Entregan apoyos del programa 65 y Más en Cuauhtémoc

 Redacción   25-08-2016     Cuauhtémoc

“Estamos muy contentos con lo que estamos haciendo en el municipio con los programas sociales en favor de la gente”; expresó el presidente municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez, durante la entrega de apoyos para los beneficiarios del programa 65 y Más.

En gira de trabajo con funcionarios de la delegación federal de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), en una primera jornada abarcó cinco comunidades del municipio.

El presidente municipal Rafael Mendoza Godínez reconoció el apoyo federal del importante programa social de 65 y Más y aprovechó para señalar que en el municipio también se impulsan acciones sociales.

Expuso los los programas de transporte gratuito a estudiantes y que se encuentra en fase de registro; de zapato escolar y en unos días más el de uniformes gratuitos para estudiantes de prescolar, primaria y secundaria.

Mendoza Godínez refirió al desarrollo de importantes obras públicas que su gobierno ejecuta actualmente en las comunidades del municipio, en materia de vialidades, andadores y de renovación y rehabilitación en los sistemas de agua y drenaje.

Señaló que actualmente se lleva a cabo el registro de estudiantes beneficiarios para que “no les cueste ningún centavo trasladarse a estudiar fuera de sus comunidades” y que serán 600 los alumnos en este semestre que se atenderán con el programa social de transporte gratuito.

Adelantó que en los siguientes días se entregarán cinco mil uniformes a estudiantes de los niveles de prescolar, primaria y secundaria, a quienes también se les entregó recientemente el zapato escolar gratis.

Mendoza Godínez reconoció a la representante de la Sedesol el apoyo y la atención que le da al municipio y por los importantes apoyos que reciben los beneficiarios del programa social de 65 y Más.

Asimismo reconoció a los regidores el respaldo que otorgan a las acciones que su gobierno municipal emprende a través de los programas sociales.

bv