Cumple Ayuntamiento de 'La Villa' con equipar y capacitar a policías

 Gilberto Ibáñez Anguiano   23-08-2016     Villa de Álvarez

“Se está cumpliendo con el proceso de equipamiento y capacitación a los agentes policiales, para hacer más eficiente el servicio de seguridad y reducir los índices delictivos en el municipio, concretamente los robos a casa habitación que están afectando severamente a los habitantes”.

Lo anterior fue expresado por el regidor del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, Etyel Elizarrarás quien agregó que recientemente, fueron entregadas patrullas a la Dirección de Seguridad Pública y se comenzó con el adiestramiento del personal.

Reconoció que son muchas las demandas que se reciben a diario en cuanto a los atracos a vivienda se refiere por lo anterior dijo, habrán de intensificar el trabajo para garantizar a los villalvarenses esa seguridad que requieren.

Del mismo modo, dijo que habrán de seguir fortaleciendo los Comités de Participación Ciudadana, ya que la suma de esfuerzos entre sociedad y gobierno, es la única manera de erradicar el cáncer de los robos a casa habitación y otro tipo de ilícitos.

Por otra parte, el munícipe señaló que en coordinación con la Fundación Jorge Luis Preciado, están beneficiando con 500 litros de leche de buena calidad con un costo de 8 pesos por litro, material para la construcción a bajo costo y calzado escolar a 100 pesos el par.

Etyel Elizarrarás detalló que recientemente, fueron beneficiados con leche habitantes de las colonias Ramón Serrano, Villas San José, Manuel M. Diéguez, El Llano, Liberación y Adolfo López Mateos.