Adelaida Fernández: está sobrevaluada calificación otorgada a Yulenny Cortés

 Gilberto Ibáñez Anguiano   19-08-2016     Villa de Álvarez

La calificación de ¿Cómo Vamos? Colima, a la alcaldesa Yulenny Cortés León, “está sobrevaluada, ya que el sentir de los villalvarenses es completamente distinto. Estos consideran que es una administración con carencias de servicios públicos de calidad, atención social e inseguridad”.

Lo anterior fue expresado por Adelaida Fernández Ramos, coordinadora municipal del Movimiento Ciudadano quien agregó que, desconoce la metodología para obtener los resultados pero la respuesta es, que la percepción de la población es completamente diferente.

Aseveró que ha estado al pendiente del trabajo que desempeñan los alcaldes de Minatitlán y Cuauhtémoc, Horacio Mancilla González y Rafael Mendoza Godínez, respectivamente.

Estos, pese a ser municipios más chicos que Villa de Álvarez y por consiguiente con menos presupuesto, han demostrado capacidad de gestión para cristalizar obras y apoyos sociales en beneficio de sus representados.

“Es cuestión de actitud y hacer bien las cosas, para que sus pobladores se sientan bien apoyados y respaldados por lo que desde Movimiento Ciudadano, creemos que la calificación debe ser menor”, enfatizó.

Hizo un llamado a los líderes ciudadanos a que se sumen, “las puertas del Movimiento Ciudadano siempre estarán abiertas para quienes deseen ingresas a sumar esfuerzos”.

Del mismo modo, anunció que el día 29 de este mes, iniciaran con una serie de actividades en beneficio de los menos tienen concretamente con el Club de Tareas, atención psicológica y jurídica así como los talleres de elaboración de calzado.

Finalmente, Adelaida Fernández señaló que pese a las limitaciones económicas, han logrado concretar proyectos y fomentar el autoempleo para que emprendan su propio negocio si así lo desean.