Reanuda Temporada 2015 Ballet Folklórico de la UCol, hoy domingo

 Redacción   17-05-2015     Cultura

Tras la pausa obligada que tuvo que hacer por lesiones físicas de sus integrantes en una gira de trabajo, el Ballet Folklórico de la Universidad de Colima retoma actividades. Nos espera este domingo, y los restantes domingos del mes, en el Teatro Universitario para continuar con la Temporada 2015; presentan el programa “Nostalgia” en punto de las 12:00 horas.

“Nostalgia” es un programa que se estrenó en el año 2008 y que integra los cuadros “Friso maya”, “Dialectos”, “Chiapas”, “Jaraberos de Nochistlán”, “Nostalgia”, “Veracruz”, “Tabasco”, “Colima” y “Jalisco”; es, pues, un viaje por diferentes regiones de nuestro país fortalecido por la investigación acuciosa y la creatividad ilimitada de Rafael Zamarripa, fundador y director de la agrupación.

El Ballet Folklórico de la Universidad de Colima (BFUC) fue fundado en 1980. Ha realizado más de cuarenta giras por países como Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, Panamá, Cuba, Portugal, Guatemala, España, Bélgica, Suiza, Inglaterra, Francia, Alemania, China, Corea, Ecuador, Italia y Holanda.

Cuota de recuperación: 200 pesos (planta baja) y 160 pesos (planta alta); además, hay precios especiales para estudiantes y niños. Para mayores informes, comunicarse al 316-11-77.