Renuncia conductor de camioneta del Semefo que dio 'raite' a mujeres en Manzanillo

 Redacción  14-08-2016     Manzanillo

El conductor del vehículo del Servicio Médico Forense (Semefo), que trasladó a dos personas que le pidieron raite a la zona de La Boquita en Manzanillo, según consta en un video difundido en redes sociales, presentó su renuncia tras reconocer que no había actuado adecuadamente.

De acuerdo a los hechos, el ahora exfuncionario de la Procuraduría General de Justicia, había concluido muy tarde su jornada de trabajo en el Departamento de Servicios Periciales y decidió irse a su casa en el vehículo de referencia.

Señala que en el lugar donde llegó a cenar, encontró a dichas personas con las que tiene una relación de amistad y por ello le pidieron de favor que las acercara a un centro de diversión que se encuentra en el mismo rumbo que tomaría el excolaborador de esta dependencia.

Fue así que las llevó y las dejó en el lugar que le solicitaron “e inmediatamente se puso en marcha para tomar el camino a su casa, tal y como se ve en el video que circuló en Facebook, sin embargo ante la falta cometida decidió presentar su renuncia a la dependencia”.

Un video difundido en el portal Va de Nuez se muestra a la unidad de la Procuraduría de Justicia bajando a dos jóvenes en la zona de antros del bulevar Miguel de la Madrid en Manzanillo.

bv