Graban a patrulla de la Policía Federal jugando 'arrancones' en Colima

 Redacción  13-08-2016     Seguridad

Una patrulla de la Policía Federal fue captada en video mientras participaba en la competencia de arrancones en la pista Zaragoza, en la ciudad de Colima, la noche de ayer viernes. Según fuentes extraoficiales, “el vehículo no lo conducía un elemento policial, sino un mecánico”.

El video fue grabado cerca de la medianoche de ayer viernes, donde se muestra a Dodge Charger de modelo reciente propiedad de la Policía Federal Preventiva acercase a la pista de pavimento del lugar.

La pista Zaragoza se encuentra al sur de la ciudad de Colima y esta competencia fue la última que se celebraría en este lugar ante el cierre del lugar.

Fuentes extraoficiales señalan que la unidad no era conducida por un elemento de la Policía Federal, sino al parecer por un mecánico que habría utilizado el vehículo que había sido puesto a su cuidado, aunque esta información no ha sido confirmada oficialmente.

La Policía Federal expuso que ya abrió una investigación en Colima por este caso, debido a que a la misma hora que se presentó la unidad en los arrancones, la dependencia realizaba un operativo y “todas las unidadees andaban en servicio” y que no reportaron novedad.

bv