Ya recibe atención especializada niña de Palmillas con posible parálisis

 Gilberto Ibáñez Anguiano   10-08-2016     Cuauhtémoc

Producto de la suma de esfuerzos, la niña Alejandrina “N” de la comunidad de Palmillas, recibe atención gratuita en la fundación 'Caminemos Juntos con Amor, Luz y Esperanza', a cargo de María de los Ángeles Rivera Osuna.

Ahí recibe terapias de rehabilitación pues al parecer padece de parálisis en los pies, ya que camina con mucha dificultad.

Lo anterior fue informado por el regidor José Gudiño quien agregó que el gobierno municipal encabezado por el alcalde Rafael Mendoza Godínez “es sensible y cercano a la gente y tiende su mano solidaria a aquellos padres de familia que tienen severos padecimientos”.

Indicó que seguirá trabajando en la detección de más niño que tengan enfermedades particularmente discapacitados o con cáncer para canalizarlos con los especialistas de Caminemos Juntos con Amor, Luz y Esperanza.

Detalló que con esta asociación se tiene signado un convenio para otorgar los apoyos a las familias cuauhtemenses que así lo requieran.

Reitero que en trasladar los 'Miércoles Ciudadanos' a la zona rural, ha permitido conocer más a fondo las inquietudes de los pobladores y ello los ha obligado a buscar las estrategias y gestiones adecuadas con las instancias correspondientes, para darles inmediatas soluciones a las demandas expuestas.

José Gudiño señaló que buscará continuar con la firma de convenios con fundaciones y dependencias, para hacer más eficientes las ayudas a los que así las requieran.

bv