Inaugura Javier Ceballos su casa de gestión

 Gilberto Ibáñez Anguiano   08-08-2016     Política

“La apertura de la casa de gestión significa tender ese esencial puente entre sociedad y gobierno, trabajar de manera conjunta, así como implementar acciones que redunden en beneficios a los diferentes sectores poblaciones del municipio mediante programas sociales”.

Lo anterior fue expresado por el legislador independiente Francisco Javier Ceballos Galindo tras inaugurar su oficina de enlace.

Agregó que ofrecerán venta materiales para la construcción, como cemento, láminas y mortero, a bajo costo además, focos led ahorradores de energía, escobas y pintura.

Indicó que con la finalidad de que estudiantes o quienes así lo requieran, ofrecerá servicio de Internet gratuito a través del Programa Internet para Todos.

Del mismo modo, dijo que realizarán brigadas médico-asistenciales y asesorías jurídicas de lunes a miércoles, estarán expertos en la materia, para otorgarles un servicio con calidad y calidez, para dar soluciones inmediatas a sus demandas expuestas.

Expuso que cuentan con la capacidad para atender y resolver las inquietudes de la población y lo implementarán sin sesgos partidistas, ya que para él la misión y visión “es servir siempre a los villalarenses quienes requieren representantes comprometidos con su trabajo”.

El legislador independiente señaló que por el momento el horario de atención en la casa de gestión ubicada en avenida Benito Juárez #38 será de lunes a viernes de 5 de la tarde a 8 de la noche.

bv