Recaudan fondos con desayuno en Cuauhtémoc para personas vulnerables

 Redacción   07-08-2016     Cuauhtémoc

El Voluntariado y el DIF Municipal Cuauhtémoc organizaron un desayuno con la finalidad de recabar fondos y así ayudar a las personas más vulnerables del municipio de Cuauhtémoc. La participación estuvo encabezada por el presidente municipal Rafael Mendoza Godínez, funcionarios, directores de área, trabajadores del Ayuntamiento y sociedad en general, sumando alrededor de cien asistentes.

En su mensaje, la presidenta del DIF Municipal Cuauhtémoc, Eva Marily Mendoza Godínez, agradeció la participación, la respuesta y la disposición altruista al llamado por parte del voluntariado a colaborar, y manifestó que con este gesto se trabaja en apoyo a las personas y grupos vulnerables del municipio.

Manifestó que “las necesidades son muchas y crecientes en las familias de nuestras comunidades y los recursos públicos no ajustan, como quisiéramos”.

“Pero esta mañana tenemos confianza en que con voluntad y compromiso avanzaremos; hoy hemos dado un gran paso en nuestro propósito de recaudación de recursos para obras de beneficencia, y daremos muchos más sumando esfuerzos y creatividad”.

También realizó una cordial invitación a la presentación de las candidatas a reina de las Fiestas Patrias y Charrotaurinas Cuauhtémoc 2016 a efectuarse el día de mañana sábado 6 de agosto en el Casino Municipal de Cuauhtémoc a partir de las 7 de la tarde.

Ahí, el Voluntariado y el DIF pondrán a la venta antojitos regionales con la misma finalidad de apoyar a familias, grupos y personas vulnerables.

bv