Coinciden militantes: 'Pedro Palomera es quien puede unir a los panistas'

 Redacción   03-08-2016     Política

José Alfredo Rosales Santoyo, Luis García y Teófila Díaz Arias, militantes activos del partido Acción Nacional, residentes en los municipios de Coquimatlán, Tecomán y Manzanillo, respectivamente, coincidieron en señalar que Pedro Palomera representa una opción viable para dirigir ese partido en virtud de su propuesta de unidad interna, contacto directo con los militantes e inclusión.

“La forma de trabajar de Pedro Palomera deja constancia que es lo que Acción Nacional requiere; ocupó la dirigencia juvenil y viene desde abajo y lleva bien puestos los valores del partido, que es lo que son los que se deben reafirmar”, señaló José Alfredo Rosales.

Mencionó “el partido requiere un cambio; nos estamos desviando de lo que es Acción Nacional y nuestra dirigencia está haciendo lo mismo que hace el PRI”.

Rosales Santoyo destacó que el hecho de que Pedro Palomera sea una opción que no pertenezca a los grupos en disputa por la dirigencia, garantizaría la inclusión de los militantes de todos los grupos y consolidaría la unidad, que es algo que debe valorarse muy bien.

Por su parte, Luis García, militante activo de Tecomán dijo que Pedro Palomera tiene liderazgo y se merece el respaldo de todos los militantes.

“Creo que es el momento de que haya alguien que se encargue de unir a los panistas y hacer un solo equipo, es una labor titánica pero él ya tiene experiencia y daría muy buenos resultados”, señaló.

Por su parte, Teófila Díaz Arias, militante activa de Manzanillo ponderó el hecho de que Pedro Palomera le haya visitado y eso muestra que le gusta la cercanía con los militantes.

No dudó en otorgarle su apoyo “porque me pareció que tiene todas las cualidades para presidir el partido Acción Nacional”, dijo.  

bv