Todos los gobiernos debemos colaborar en causas humanitarias: Orlando Lino

 Redacción   03-08-2016     Entidades

El presidente municipal de Coquimatlán, Orlando Lino, firmó convenio de colaboración con la asociación civil 'Caminemos Juntos Con Amor, Luz y Esperanza'.

Esta agrupación tiene como principal enfoque mejorar la calidad de vida de niños, adolescentes y adultos con cáncer y otras enfermedades o discapacidad física o psicológica así como el desarrollo integral de sus familias y defensa de sus derechos humanos.

En el acto de firma, Orlando Lino manifestó su respaldo a esta asociación humanitaria que centra sus actividades en beneficiar a este grupo vulnerable desprotegido.

“Los gobiernos de todos los niveles debemos colaborar con quien apoya causas humanitarias, en el caso del Ayuntamiento de Coquimatlán estamos dispuestos a trabajar de la mano con esta agrupación en diversas actividades que reditúen beneficios con estas personas y sus familias”, señaló el edil.

Por su parte María de los Ángeles Rivera Osuna, representante legal de 'Caminemos Juntos con Amor, Luz y Esperanza'. agradeció la atención e interés del alcalde Orlando Lino para contribuir en esta causa noble.

“Buscamos en esta asociación civil se sientan apoyados por toda la sociedad y tengan un desarrollo integral, además de crear conciencia a través de todos los medios posibles mantener una campaña de lucha contra el cáncer, conseguir donadores y recursos necesarios”, externó la responsable de esta asociación.

bv