Reconocen a Rafael Mendoza por su apoyo al deporte

 Redacción   03-08-2016     Cuauhtémoc

El presidente municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez, recibió al director general del Consejo Mexicano de Turismo Deportivo, José Luis Sosa Limón, quien le entregó un reconocimiento por la participación de este municipio en las actividades del Campeonato Nacional de Carreras de Montaña 2016, denominada Rutas del Volcán, la cual tuvo como subsede la comunidad de Chiapa.

Sosa Limón destacó el respaldo del gobierno municipal encabezado por Rafael Mendoza para la organización de toda la logística en el evento de apertura y la entrega de kits en la hacienda de Chiapa, mediante la convocatoria de diversos empresarios que participaron exponiendo sus productos.

Cumpliendo con esto “con el objetivo de promover la cultural, la gastronomía, artesanías y la riqueza natural que brinda este municipio de Cuauhtémoc”.

El presidente del Consejo Mexicano de Turismo Deportivo pidió al alcalde Rafael Mendoza mantener ese vínculo de trabajo y a través de la Dirección de Fomento económico, a cargo de Fernando Guerrero, quien fue el enlace directo; poder realizar otro tipo de eventos a favor del sector deportivo.

Por su parte, el alcalde Mendoza Godínez, destacó la plena disponibilidad del Ayuntamiento de Cuauhtémoc para respaldar este tipo de proyectos.

“Todo lo que conlleve la promoción del deporte, la cultura y las bellezas naturales de nuestro territorio, son prioridad para el Gobierno Municipal, pues eso genera a su vez otros beneficios para los habitantes de Cuauhtémoc”.

bv