Inauguran Martha Sosa y Edith Velázquez oficina de gestión social en Manzanillo

 Redacción   28-07-2016     Manzanillo

Las legisladoras por Manzanillo, Martha Sosa Govea y Edith Velázquez, inauguraron su oficina de Gestión Social, misma que buscará ofrecer diversos servicios y productos a bajos costos a la población de este municipio.

Acompañadas por el senador de la República, Jorge Luis Preciado; el presidente del Comité Estatal de Acción Nacional, Jesús Fuentes y su compañero legislador Alejandro García, así como vecinos del lugar, las diputadas cortaron el listón inaugural.

Esta oficina se encuentra ubicada en la avenida Elías Zamora #2098 en el Barrio 5, casi frente a la delegación de la PGR.

Sosa Govea señaló que este espacio será de enlace con la ciudadanía que requiere de algún apoyo social, o de algún tipo de gestión ante autoridades de los tres órdenes de gobierno, federal, estatal y municipal.

“Con estas acciones se cumple con la función de gestión social, así como de estar cerca de la genta especialmente del distrito 12”.

“Su servidora y la diputada Velázquez Pineda asumimos el compromiso con las familias de Manzanillo, es por ello que buscaremos por lo menos estar dos días a la semana cada una, además de qué se estarán realizando las brigadas asistenciales principalmente en la zona rural del municipio”, comentó.

bv