Promoverán destinos turísticos de Ixtlahuacán con 'Conozcamos México'

 Redacción   28-07-2016     Entidades

El alcalde de Ixtlahuacán, Crispín Gutiérrez Moreno, informó que se está implementando a nivel nacional que se incluya a este municipio al programa 'Conozcamos México'.

Para ello, el edil junto con el secretario de Turismo del Gobierno del Estado, César Castañeda, realizaron un recorrido por diferentes lugares que se pueden promover como destinos turísticos.

“Tenemos montañas, balnearios y que están algo atractivos, tenemos arqueología, Ixtlahuacán tiene historia, tiene tradición y hay muchas cosas de las que se pueden trabajar, visitamos todos los lugares que creemos que tenemos potencial turístico”.

Crispín Gutiérrez informó que junto con el secretario de Turismo visitaron la comunidad de Las Trancas que es una zona que se puede utilizar para observatorio de aves, las grutas de San Gabriel, Las Conchas, el balneario del tanque de Laura.

“Visitamos la parte más alta que tenemos que es el ejido 26 de Julio, en donde tenemos encinos, cosas de montaña y son lugares muy atractivos según reconoció el propio secretario de Turismo” dijo el edil ixtlahuaquense”.

bv