Acatará Santiago Chávez disposiciones del Congreso en el tema de prestaciones

 Luis Alberto de la Mora   25-07-2016     Congreso

El diputado local Santiago Chávez adelantó que acatará las disposiciones que tome la Comisión de Gobierno Interno del Congreso del Estado en cuanto a alguna disposición que se dé sobre el polémico caso de la remuneración de la asistencia social.

“Yo creo que ante todo nos debemos al pueblo, nos debemos a la gente, tenemos que escuchar a la gente, definitivamente ya las decisiones se están llevando acabo de la Comisión de Gobierno Interno en el Congreso del Estado donde ahí se van a tomar las acciones pertinentes” reiteró.

El legislador tecomense dijo que se debe de considerar, “que sí estamos como diputados locales pues también debemos de ser respetuosos de la ciudadanía en general y en lo que sea necesario sumarse”.

“Yo Santiago Chávez, como diputado local a cualquier decisión que se tome y al mismo tiempo que vaya en beneficio de la población lo tomaré sin ningún problema”.

“Siempre lo he dicho: yo estoy en la política por tener un deseo de apoyar a la gente, poder participar en los diferentes programas y que sean llevado acabo aquí que es Tecomán”.

“Si en algún momento se está afectando en alguna parte de mi actuar lógicamente tendríamos que tomar acciones de inmediato para que esa situación no se ve en afectación a mi persona”, aseveró Santiago Chávez.

bv