Remodelarán El Salto, en Minatitlán; invertirán más de $20 millones

 Gilberto Ibáñez Anguiano   25-07-2016     Entidades

Más de 20 millones de pesos se invertirán en la obra de remodelación del parque acuático El Salto, en Minatitlán, para ofrecer a los visitantes “unas instalaciones más dignas y puedan disfrutar con mayor comodidad su estadía”.

Lo anterior fue informado por el alcalde Horacio Mancilla González quien agregó que, hay una partida proveniente del Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal (Fortalece), gestionados por el legislador Enrique Rojas Orozco.

Explicó que la obra consiste en instalación de alumbrado LED, restauración de las jardineras, áreas verdes, estacionamiento, baños, vestidores, área recreativa de juegos infantiles, albercas, escaleras y toboganes.

Precisó que el banderazo del arranque de la obra lo tienen programado para el jueves 28 de este mes y estará únicamente de invitado el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez.

Horacio Mancilla señaló que la cristalización de esta obra permitirá tener una derrama económica considerable en los períodos vacacionales, así como una cantidad significativa de empleos directos e indirectos.

bv