Mucho por hacer con nuevo liderazgo de Alejandra Barrales: Ma. Luisa Beltrán

 Redacción   21-07-2016     Política

“Los ciudadanos quieren una izquierda que trabaje con ellos y por ellos, y un primer paso es la unidad que debemos alentar y alimentar en el PRD, en torno al nuevo liderazgo de Alejandra Barrales”.

Así lo expresó María Luisa Beltrán Reyes, diputada federal del PRD colimense, al referirse a la nueva etapa que su partido tendrá, desde este domingo reciente y hasta el preámbulo del proceso electoral del 2018.

Beltrán Reyes expresó que en el Partido de la Revolución Democrática todas las voces cuentan y son consideradas en la construcción de una izquierda de propuestas y acciones.

“Después del proceso interno, en el que una mayoría de consejeros nacionales decidieron que Alejandra Barrales conduzca a nuestro instituto político, lo que a nosotros corresponde es intensificar el trabajo de unidad y en bien de la gente, desde nuestras respectivas responsabilidades”.

“Así lo seguiremos haciendo en el grupo parlamentario federal del PRD, pues hay mucho por hacer en esta nueva etapa, concluyó la legisladora colimense”.

bv