Sin preocupaciones: graban robo a casa en Esmeralda norte en pleno día

 Redacción  20-07-2016     Seguridad

El video de en robo a una residencia en el fraccionamiento Esmeralda norte, en la ciudad de Colima, fue difundido en redes sociales donde se muestra el modus operandi de estos delincuentes. Esta ola de robos a casa-habitación han comenzado a proliferar en todo el Estado.

En el video, captado el pasado domingo 17 de julio, muestra a una persona tocando el timbre de una casa de fraccionamiento Esmeralda norte, mientras realiza unas llamadas.

Tras corroborar que no hay nadie dentro de la residencia, otra persona escala el portón del lugar para introducirse al domicilio y comenzar el robo.

Un usuario de Facebook difundió los videos del robo en su cuenta personal, expone que estos casos se han dado en ocasiones anterior en un número cada vez mayor.

“Pues los robos a casa habitación en Esmeralda Norte no paran. Esto fue ayer viernes (15) a las 10:30 de la mañana en frente del auditorio Horacio Cervantes”.

“El jueves (otros) dos robos más en calle Turquesa. Dejamos fotos de los vehículos (Nissan) Tiida y un Versa (presuntamente) de los ladrones y video para que estén alertas de estos sujetos.

La forma en la que realizan el robo es similar en los casos que se han suscitado en esta zona, expuso, así como los vehículos en los que se trasladan los ladrones, “el modus operandi es el mismo”.

bv