En seguridad, 'tenemos la estrategia correcta', afirma Nacho Peralta

 Luis Alberto de la Mora   19-07-2016     Gobierno Congreso

El gobernador Ignacio Peralta Sánchez afirmó en durante una gira en Tecomán que en materia de seguridad se está analizando la situación, la cual, expuso, "es compleja, es un reto, (pero) tenemos la estrategia correcta".

Abundó que “hay buena coordinación con el Gobierno de la República, con las instituciones de seguridad del Gobierno Federal y están todos cooperando”.

Así lo declaró durante un acto celebrado en el parque González Lugo, en el centro de Tecomán, donde presidió junto con el director general de Liconsa, Héctor Pablo Ramírez, la Feria de servicios y programas sociales “Estrategia de inclusión Social”.

Ahí, el mandatario estatal afirmó estar optimista en el sentido “de que lo vamos a resolver, no obstante reconocemos que es un reto que más nos reclama la sociedad”.

Al cuestionarlo sobre si ha dado plazos a los encargados de la seguridad en el Estado de resolver la violencia en Colima, Peralta Sánchez respondió “estamos en una etapa de implementación”.

“No tenemos en este momento la imposición de plazos de este tipo, queremos entregar resultados y en eso estamos trabajando”.

bv