'Tiene Partido Verde puertas abiertas para expulsados del PAN'

 Hugo Velázquez   19-07-2016     Política

El Partido Verde Ecologista de México en Colima está abierto a la llegada de políticos y gente valiosa que quiera aportarle, aseguró el líder verde y regidor Mariano Trillo Quiroz en referencia a las especulaciones de que cuadros del PAN que fueron expulsados o que están en vías, pudieran coquetear con su partido.

“La puerta está abierta para todos, los que quieran trabajar, los que tengan una actitud propositiva para el pueblo, sean de cualquier partido”, expresó de entrada.

En referencia a los casos de Gabriela Benavides, Yulenny Cortés y Gabriela Sevilla, que se especulan pudieran estar en capilla para salir, Trillo Quiroz abundó que es una decisión de ellas.

“Yo te digo, tengo las puertas abiertas como partido para toda la gente valiosa, no nada más de Acción Nacional, sino de cualquier partido”.

Con respecto a la renovación de la dirigencia del partido, Mariano Trillo reconoció que ha habido críticas y señalamientos, sin embargo aclaró que la definición para renovar compete al Comité Ejecutivo Nacional del Verde.

“Yo respeto los comentarios de los compañeros y yo me reservo porque hay un periodo y los cambios en la dirigencia del partido no se realizan a capricho de nadie, de ningún funcionario o columnista o periodista, se realizan cuando tienen que hacerse”.

En ese contexto estableció que la renovación estatal deberá efectuarse el próximo año, ya que el CEN “sacara la convocatoria, como cada tres años y nosotros nos tendremos que apegar a ella, en los tiempos y formas del partido y entonces habrá un cambio”.



bv