Formulan plan de trabajo de colegio de abogados de Villa de Álvarez

 Gilberto Ibáñez Anguiano   18-07-2016     Villa de Álvarez

Directivos del Colegio de Abogados y Pasantes en Derecho de Villa de Álvarez 'Doctor Sergio García Ramírez' se reunieron con la finalidad de estructurar el plan de trabajo y analizar fecha para formalizar los nombramientos para el período 2016-2018.

Virginia Ríos Contreras, presidenta del grupo colegiado, expuso que realizarán reuniones periódicas para conocer inquietudes de los agremiados y de manera conjunta, darles soluciones para que haya un trabajo coordinado.

Consideró esencial que haya constantes reuniones tanto como con los integrantes de la mesa directiva como con los adheridos, ya que ello permitirá tener un colegio de abogados fortalecido y haya aportaciones para que a mediano o corto plazo puedan cumplirse las expectativas planteadas.

Dejó en claro que habrá de prevalecer la unidad, pero sobre todo el trabajo honesto, responsable y transparente para que se recupere la credibilidad que tal vez se haya perdido en quienes ejercen la noble labor de la abogacía.

Virginia Ríos hizo un llamado a sus agremiados a que acudan a las reuniones próximas a convocar, así como tener esa vocación de servicio hacia la sociedad “que requiere abogados aliados con quienes más los necesitan”.

En la primera reunión estuvieron presentes Virginia Ríos, Clarissa Llerenas y Yemy Bustos, presidenta, secretaria general y prosecretaria, respectivamente, de este colegio.

bv