Beneficia DIF a 20 personas con apoyo de aparatos ortopédicos

 Redacción   18-07-2016     Colima

Cerca de 20 personas fueron apoyadas por el DIF Tecomán con aparatos ortopédicos, esto luego de la entrega a un grupo de personas que realizaron su solicitud de apoyo ante el Sistema DIF Tecomán para ser beneficiadas con la adquisición de aparatos ortopédicos.

En este sentido, Maricela Rodriguez, mamá de la niña Andrea Yamilet Maldonado Rodríguez, a quien se le entregó una silla de ruedas, señaló que ésta es la primer vez que pide ayuda y el trato que le brindó el personal fue muy amable por lo que agradeció el apoyo por parte del DIF.

Asimismo, Elías Rojas Vázquez, de la comunidad de Cofradía de Hidalgo, reconoció la buena respuesta que obtuvo del DIF para adquirir su silla de ruedas.

Cabe destacar que debido a que algunos de los beneficiarios les es imposible por cuestiones de salud acudir por su aparato ortopédico, el DIF hará la entrega de manera personalizada en sus domicilios.

Finalmente, la presidenta del DIF Tecomán, Mireya Judith Tello de García, destacó el compromiso que la institución tiene para con las personas con diferentes discapacidades.

Ante esto expuso que realizará las gestiones necesarias ante los tres ordenes de gobierno para continuar apoyando a las personas que requieren un aparato ortopédico para mejorar su calidad de vida.

bv