Jaime Chávez, el orgullo de Armería que triunfa en el futbol profesional de EU

 Redacción  17-07-2016     Migrantes

En brazos de su madre y con tan sólo cinco meses de edad, Jaime Day Chávez Gutiérrez partió desde este municipio hacía los Estados Unidos, cruzando la frontera ya que sus padres buscaban en un mejor porvenir.

El joven Jaime destaca como delantero en el equipo de futbol de la segunda división Miami FC, misma liga en la que juega el 'exchiva' Omar Bravo.

Hoy domingo, Jaime Day Chávez cumple 29 años de edad y con el apoyo de sus padres Marcelino Chávez e Hilda Gutiérrez y de sus hermanas Alondra, Mayra y Kimberly Chávez Gutiérrez, ha escalado diferentes lugares en el futbol estadounidense hasta llegar a convertirse en uno de los goleadores de la liga de futbol de segunda división profesional en Estados Unidos.

Jaime Day sobresale con su titularidad en el Miami FC por su destacada velocidad y olfato de gol, su entrenador el italiano Alejandro Nesta confía cada semana en su capacidad goleadora, contribuyendo con ello en posicionar a su equipo en los primeros lugares.

La redacción de Contexto Colima envía una felicitación al orgullo armeritense Jaime Day Chávez Gutiérrez hoy domingo por su cumpleaños número 29 y a sus padres Marcelino “Mache” Chávez e Hilda Gutiérrez por el apoyo incondicional que le han dado a su hijo.