Partido Verde renueva dirigencias municipales en Armería y Tecomán

 Redacción   14-07-2016     Política

Como parte de la renovación de las representaciones municipales, el secretario general del Partido Verde Ecologista de México en el Estado, Mariano Trillo Quiroz, nombró a Alma Delia Alcaraz Ramos y a Conrado Guzmán Ulloa, como presidenta y secretario de organización respectivamente del comité municipal en Armería.

En Tecomán, Diana María Ramírez Escobedo asumió la presidencia del Comité Municipal del Partido Verde y Jorge Alberto Rodríguez Hernández la secretaría de Organización.

Tras la entrega de nombramientos, Mariano Trillo exhortó a los nuevos líderes a “trabajar a favor de los que menos tienen y luchar por la protección medioambiental en su municipio”.

El secretario general mencionó que la confianza que el Partido Verde deposita en ellos como presidentes y secretarios de organización de los dos comités municipales, debe de ejercerse con toda responsabilidad y con el firme objetivo “de servir a la sociedad”.

Finalmente, Trillo Quiroz señaló que la labor como servidores públicos o dirigente políticos debe centrarse en series de utilidad a los ciudadanos.

“Debemos de recorrer las calles para conocer las necesidades y los problemas de la gente, ya que solo de esta manera y en la medida de nuestras”.

bv