En agosto, certamen para elegir a representante colimense de Nuestra Belleza México

 Hugo Velázquez  07-07-2016     Sociales

Anuncian que será un certamen a llevarse a cabo el 5 de agosto próximo, como determinarán quien será la representante de Colima en Nuestra Belleza México, donde son 10 las jóvenes que estarán luchando por alcanzar tal distinción.

Este jueves, durante una visita a la Vigésima Zona Militar, las diez jóvenes que fueron elegidas de un casting el sábado 2 de julio, se anunció por parte de Andrea Shelley, coordinadora de Nuestra Belleza Colima, el retorno de estos certámenes que no se realizaban desde hace 7 años en Colima.

“Nos acaban de confirmar y estamos muy contentos, la señora Lupita Jones vio a las jóvenes y dijo que por su puesto se va a realizar un certamen con las 10 participantes, las 10 tienen potencial y entonces después de muchos años vamos a tener un certamen el 5 de agosto, una noche de gala”, confirmó.

Dijo que aun no se ha definido el lugar y la hora, pero si la fecha que será el 5 de agosto y estableció que la actividad que tendrán las diez aspirantes es de preparación y presentaciones en algunos eventos.

Por su parte, respecto a la visita que realizaron a la Vigésima Zona Militar, el comandante Francisco Ortiz Valadez señaló que fue para que conocieran las instalaciones y les explicaran parte de las actividades que ahí se realizan.

“Nos hicieron favor de visitarnos estas jovencitas que compiten en Nuestra Belleza Colima, porque ellas querían conocer las instalaciones, pero también conocer la escultura que se fabricó con pedacería de armas decomisadas y de las que son producto de la campaña de donación de armas de fuego”, apuntó.