Reconocen a policías y tránsitos de La Villa por saldo blanco

 Redacción   14-04-2015     Villa de Álvarez

El alcalde de Villa de Álvarez, Manuel Ignacio Zambada Torres, reconoció el trabajo realizado por los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad para que en el período vacacional de las Semanas Santa y Pascua los resultados arrojaran saldo blanco. 

Al presidir en el Complejo de Seguridad Pública la ceremonia cívica correspondiente al mes de abril, en donde estuvo acompañado de funcionarios y mandos policiales, el alcalde destacó que sin la dedicación y el apoyo de los agentes hacia los visitantes y la población en general los resultados no se hubieran alcanzado. 

Les dijo “esta policía se distingue en todo el estado, porque me consta que se han capacitado responsablemente y eso ha servido para que otras policías del estado nos visiten para aprender de ustedes; eso importante para la sociedad y les reconozco ese esfuerzo”.

En la ceremonia, el alcalde Zambada Torres entregó reconocimientos a los policías del mes. Los agentes que los recibieron fueron Celso Rolón Pardo; Martín Hernández Sandoval; Francisco Javier Briceño Alonso; Benjamín Ávalos Sánchez; Alejandro de la Torre Villaseñor y el Agente de Vialidad Ernesto Hernández López.

Una vez que les entregó los reconocimientos, el alcalde expresó a los agentes y mandos “quiero demostrarles todo mi reconocimiento porque gracias a ustedes se han obtenido los niveles de eficiencia que este municipio y la población demanda, no es fácil porque todos los días suceden acontecimientos que requieren la atención de los policías y sus recursos para que puedan llevar a cabo sus actividades”

“Para el gobierno municipal la seguridad pública merece toda la atención y esta policía seguirá trabajando para generar las condiciones y los recursos para que se tengan todos los elementos para seguir trabajando con la población, a quienes debemos brindar nuestro trabajo todos los días”, señaló.

En la ceremonia cívica el alcalde también entregó reconocimientos a los policías que alcanzaron su jubilación por años de servicio, siendo éstos Miguel Gallegos Ochoa y Pedro Márquez Gutiérrez a quienes les agradeció su destacado desempeño y lealtad hacia la institución municipal y a la sociedad.

bv