Con indirectas, Gobierno del Estado reclama a Ayuntamiento de Colima presumir obra

 Redacción   26-06-2016     Política

La cuenta oficial del Gobierno del Estado reclamó con indirectas a la página del alcalde capitalino Héctor Insúa el haber presumido una rehabilitación de una cancha en la colonia El Tívoli, en la ciudad de Colima.

La página de Héctor Insúa mostró una serie de fotos de la rehabilitación de la cancha de la colonia El Tívoli, al sur de la ciudad.

“Así luce la nueva cancha del Tívoli, manejar con honradez tus impuestos nos permite mejorar los espacios públicos y deportivos de más colonias”, manifestó el alcalde Héctor Insúa en las imágenes.

Luego, la mañana de este domingo, la cuenta oficial del Gobierno del Estado compartió la publicación del alcalde capitalino, junto las imágenes con marca de agua de la administración municipal y el mensaje de éste.

“Gracias al Presidente Municipal de Colima por reconocer el manejo honesto de los recursos que hacemos en el Gobierno del Estado, luego de que esta obra la hicimos con recursos propios de la administración estatal y apoyo de la Sedatu”, expuso el mensaje.

bv