Cierran puertas y ventanas de la sede del PAN para impedir paso a tesorera

 Hugo Velázquez   24-06-2016     Política

La tarde de este jueves 24 de junio se le impidió el acceso a la sede estatal del PAN a la tesorera de ese partido, Lourdes Barajas Ávalos, cerrándole los accesos al edificio.

Cabe mencionar que por la mañana de este mismo día se le trató de impedir el acceso, sin embargo puedo ingresar la tesorera y argumentó que el jueves el presidente estatal del PAN, Jesús Fuentes, le pidió la renuncia.

Ya por la tarde, al regresar de la hora de comer la licenciada Lourdes Barajas se encontró con los accesos cerrados al edificio y donde aguardaba el abogado José Luis Obeso, quien le notificó de manera violenta que ya no trabajaba para el CDE del PAN.

Debido a la manera violenta de proceder del abogado José Luis Obeso, la tesorera Lourdes Barajas pidió el apoyo a la Policía Estatal y Municipal, quienes acudieron al lugar.

Barajas Ávalos expresó que además de que le impidieron entrar a su lugar de trabajo, cerraron el acceso principal al Comité Estatal, desde donde ella, sus colaboradoras contadoras y los elementos policiacos fueron fotografiados y videograbados por el ciudadano José Luis Obeso.

Cabe señalar que en el lugar había más personas, quienes permanecieron escondidos, tratándose de Patricia Magaña, Luis Yáñez, Héctor Valdéz y Miguel Dueñas y que el abogado Obeso no trabaja para el CDE del PAN.

Todos eso hechos fueron denunciados por la afectada ante Ministerio Público de Colima. Asimismo, un notario dio fe de lo ocurrido en el Comité Estatal del PAN.

bv