Una traición, decisión de diputados de separarse del PAN: Jesús Fuentes

 Hugo Velázquez   23-06-2016     Política

La dirigencia del PAN consideró una traición la decisión tomada por los diputados Nicolás Contreras, Javier Ceballos y Luis Ayala de separarse de la bancada blanquiazul, sobre todo por el momento en el que el Congreso se están tomando determinaciones trascendentales para Colima.

“El PAN a través de su bancada en el Congreso, continuará trabajando para acabar con la impunidad de los servidores públicos y lograr el castigo a quien haya hecho mal uso de los recursos público”, expresó Jesús Fuentes Martínez presidente del CDE del PAN.

Se refirió a los hoy diputados independientes que “se les dio la confianza y se les otorgó la candidatura para que contendiera por las siglas de nuestro partido, triunfo que lograron gracias a la marca y prestigio del PAN”.

Fuentes Martínez apuntó que sería lamentable que los tres diputados independiente vengan a favorecer con sus votos las determinaciones del PRI, “defraudando así las esperanzas del pueblo de Colima, que con su voto expreso contar con un Congreso vigilante de la actuación del poder ejecutivo”.

bv