Reportan afectaciones en Manzanillo por tormenta de la tarde

 Redacción  21-06-2016     Manzanillo

La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC), dio a conocer que la lluvia registrada en la mayor parte de la geografía colimense tuvo una mayor intensidad en el municipio de Manzanillo, donde se registraron precipitaciones de 30 milímetros.

Estas precipitaciones causaron diversas afectaciones, como encharcamientos en varios puntos del municipio, marcha lenta e inundaciones en diversas vialidades, así como vehículos atascados y afectados por el agua.

Asimismo, la dependencia estatal señaló que se registró la caída de un árbol en la calle Nance, en el Barrio III del Valle de las Garzas y un vehículo atascado en la terracería o camino viejo a Jalipa.

Del mismo, modo la UEPC dio a conocer que se presentó una vivienda inundada en la calle Pedro Salazar, en Salahua y la mayor afectación por inundación fue en el bulevar Costero Miguel de la Madrid, a la altura de la Clínica Echauri, en la cual varios vehículos se vieron afectados por el agua.

Cabe destacar que todos los reportes fueron atendidos por elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil, en coordinación con la Unidad Municipal de Protección Civil.