Hoy mismo estará lista denuncia contra Mario Anguiano y 5 exfuncionarios

 Hugo Velázquez   21-06-2016     Congreso

Será este mismo martes cuando la comisión de diputados, encabezados por el presidente de la mesa directiva, Nicolás Contreras Cortés y secundado por Alejandro García, de la Comisión de Hacienda, y Leticia Zepeda, de Vigilancia, acudan a la Procuraduría General de Justicia a interponer la denuncia en contra de Mario Anguiano y cinco exfuncionarios de su administración.

Lo anterior lo dio a conocer el presidente de la Comisión de Gobierno Interno y coordinador de la bancada del PAN, Luis Ladino Ochoa, al señalar que con la firma del diputado Orozco Neri en el decreto 112, queda todo listo para cumplir con lo ordenado en el mismo, el cual fue aprobado el pasado viernes en sesión del Congreso.

“La preocupación de este Congreso es que no aparecía el diputado, bendito Dios ya está con nosotros, ya firmó y ahorita vamos a ponerle hora para presentar esta denuncia”, ironizo el diputado blanquiazul.

Negó que esté faltando coordinación entre los diputados para los temas institucionales del Congreso y precisó que en el caso de Adrián Orozco Neri “se le llamo, ayer por la mañana, él nos dijo que a las tres de la tarde venía a firmar, entonces no hay ninguna falta de comunicación”.

Finalmente se confirmó que este martes, a las 6 de la tarde, acudiría a la PGJE la comisión de diputados integrada por Nicolás Contreras, presidente de la mesa directiva del Congreso, Leticia Zepeda y Alejandro García de las comisiones de Hacienda y Vigilancia, así como el propio Luis Ladino.

bv