Ladrones y drogadictos usan bodega como guarida en Colima, denuncian vecinos

 Luis Alberto de la Mora  12-06-2016     Ojo ciudadano

Vecinos de la colonia El Moralete denunciaron el uso de una bodega abandonada como punto de encuentro y guaridas por personas que consumen drogas y ladrones de la zona. Señalaron que el lugar es usado inclusive como vivienda por “drogadictos que entran y salen del lugar”.

Una de las denunciantes, quien pidió el anonimato ante posibles represalias, mencionó que el lugar se encuentra a un costado de las vías del tren, en plena zona federal y según relata este lugar presentaba una investigación por autoridades.

“Hace unos años la federal traía una investigación de allí porque empezaron a desmantelar el lugar y estaban agarrando a los responsables según, pero pues como que ya no hicieron nada porque estas personas entran y salen como si nada”.

Vecinos de dicho inmueble abandonado, el cual se encuentra a un costado de la avenida De la Raza y al final de las calles Abasolo y Artículo 27, lamentaron que este lugar sea usado además por personas identificadas como ladrones.

“También son rateros ya se han metido a varios domicilios. Los vecinos ya no sabemos qué más hacer. De hecho hasta ya se les murió uno ahí de una sobredosis y ni aun así”.

Expusieron su impotencia ante la falta de acción de las autoridades, y que “esta bodega sirva para delincuentes”.