Captan 'OVNI' sobre el Volcán de Colima

 Redacción   11-06-2016     Sociales

Una imagen captada por el sitio webcamsdemexico logró plasmar la presencia de un supuesto objeto volador no identificado (OVNI) en unas de las cámaras que monitorean el Volcán de Colima. Usuarios de redes sociales han argumentado que se trata de suciedad o una basura.

La imagen se ha polemizado en las redes sociales, a la vez que cientos de personas han compartido la serie de imágenes.

En su página de Facebook, Webcamsdeméxico mostró las fotografías, vista con acercamientos, donde puede observarse un objeto que “vuela” por delante del cráter del Coloso de Fuego.

La página cuestionó a sus lectores “¿Qué será?”, mientras estos han argumentado que se trata de basura o algún tipo de suciedad en el lente de la cámara. El portal no especificó de que se trata lo que aparece en la imagen.

“Una mancha de lodo en la lente de la cámara”, “es... Una basurita en la cámara”, “una mancha en la cámara”, argumentaron usuarios, mientras que otros han bromeado con la imagen: “Los volcanes son salidas y entradas para los reptilianos que viven en la Tierra 'hueca'”.

Asimismo, otros usuarios han relatado experiencias con este tipo de sucesos: “ yo ayer por la tarde como a las 5 más o menos iba por el periférico y voltee a ver al volcán y en el de nieve había una luz muy grande, pero ya no digo nada porque luego la gente es muy incrédula y llegan hasta insultos”.

Desde hace días, según datos de las direcciones de Protección Civil federal y del Estado de Jalisco han informado que el Volcán de Colima ha mantenido actividad.

Para los ufólogos y otros aficionados, los volcanes alrededor del mundo son focos de atención para ovnis por su actividad electromagnética.