Denuncia Franco Escamilla extorsión de medios de comunicación en su monólogo

 Redacción  05-06-2016     Sociedad

El comediante Franco Escamilla “denunció” en su monólogo la extorsión que varios medios de comunicación locales recurrieron para obtener pases gratis a su show presentado el pasado viernes 3 en el Teatro Universitario, en la ciudad de Colima.

La situación la contó en la primera parte de su espectáculo, donde, tras su presentación, expuso que su equipo fue contactado por diferentes medios de comunicación para pedirles pases de prensa a su evento.

Sin embargo, las peticiones sumaron más de 80 pases de prensa, por lo cual el equipo del comediante, así como la empresa organizadora, se negaron a darlas.

“Aquí en Colima empieza a circular en medios digitales, en medios impresos 'el evento de Franco Escamilla es falso, no compren boletos' (…) y nosotros 'ah chingado yo no avisé nada' y entonces nos hablan '¿entonces qué onda? ¿Nos van a dar las cortesías'”, como amenaza, expuso el comediante.

“El próximo año sí vamos a batallar un poquito para venir a Colima, (…) nos dio mucho dolor y mucho coraje porque eso es extorsión, no mames”, lamentó Franco Escamilla en su monólogo.

bv