Renovación del PAN en Colima, 'estamos en eso'

 Hugo Velázquez   27-05-2016     Política

Sigue siendo una incógnita cuándo se emitirá la convocatoria para renovar la dirigencia del PAN en Colima, así lo dejo ver el actual presidente del partido, Jesús Fuentes Martínez, quien se deslindó de cualquier responsabilidad y señaló que todo depende del Comité Ejecutivo Nacional.

Al abordarlo sobre el tema, Fuentes Martínez buscó evadir las preguntas al respecto con respuestas rápidas, “estamos en eso; es otro tema que en su momento daremos a conocer”. “Déjame disipar algunos aspectos de esos y lo damos a conocer”.

Ya con las grabadoras en torno a su persona, Fuentes Martínez respondió, “por eso ya no doy fechas, porque son varios factores: uno, estamos en campaña a nivel nacional y el CEN, ya hemos platicado con el CEN, nos dicen ‘aguanta’, porque el partido está operando con los diputados, presidentes, con regidores, senadores”.

-¿Urge o no urge el cambio de la dirigencia?

-Bueno, ahorita estamos trabajando, ahora sí que tenemos mucho trabajo por hacer, tenemos que coordinar y armonizar las distintas fuerzas, darles resultados a esa mayoría que obtuvimos en el pasado proceso electoral…

-Voces al interior del PAN señalan que usted no quiere lanzar la convocatoria.

-Cada quien puede pensar lo que quiera, pero hay estatutos y reglamentos que nos rigen, hay reglas.

bv