Piden al Gobierno del Estado reparar de puente de Vista del Mar, en Manzanillo

 Hugo Velázquez   25-05-2016     Manzanillo

Alejandro García Rivera, diputado por Manzanillo, hizo un llamado al Gobierno del Estado a apoyar en la reparación del puente que se ubica en la comunidad de Vista del Mar, del municipio porteño, el cual tiene daños importantes que pone en riesgo a la población.

El legislador blanquiazul manifestó que el gobernador interino, Ramón Pérez Díaz, asumió el compromiso de repararlo, sin embargo tras su salida ya no se le dio seguimiento al caso, pues aunque señaló que existe una responsabilidad del ayuntamiento, la situación económica le impide desarrollar una obra por si solos.

Por ello hizo el llamado al gobernador Ignacio Peralta Sánchez a voltear a dicha comunidad que está exigiendo se repare el puente, el cual de no realizarse pudiera ocasionar accidentes graves para los habitantes del lugar, más cuando se tiene a la vuelta de la esquina la temporada de lluvias.

García Rivera explicó que el arroyo que cruza por ahí, “creció tanto que se ve afectado el puente, se rompió toda la estructura y no se puede cruzar”.

Por el momento la ciudadanía puede cruzar por debajo del puente, “pero porque no corre agua, pero están próximas las lluvias, y los ciudadanos vuelven a quedar incomunicados”, explicó el legislador por uno de los distritos de Manzanillo.

El diputado señaló que ya habitantes de la zona le ha confirmado que se han presentado “accidentes de personas que se las llevó el caudal del arroyo”.

Por ello, agregó que “están solicitando el apoyo del gobernador nos eche la manos, que se dé una vuelta por Manzanillo o mande a alguien, que ayude a arreglar el puente”.