Yulenny debe dejarse de 'lloriqueos': PAN Villa de Álvarez

 Gilberto Ibáñez Anguiano   17-05-2016     Villa de Álvarez

Con su incumplimiento, deslealtad y negligencia con la población y con el Comité Directivo Municipal del PAN, queda de manifiesto que Yulenny Cortés León debió ser “plañidera” y no alcaldesa, ya debe dejarse de lloriqueos y cumplirles a los villalvarense y pagarle los poco más de 300 mil pesos de cuotas que le adeuda al instituto político que utilizó para llegar al cargo que actualmente ostenta.

En esos términos se expresó el presidente del PAN en Villa de Álvarez, Héctor Mier Castro quien agregó que con sus infames actitudes, la oriunda del Puerto de Manzanillo, está decepcionando a los pobladores y a la militancia panista así como, está dejando “mal parado al partido”.

Aseguró que la presidenta municipal de este municipio, Yulenny Cortés León no tiene sus derechos a salvo y no pude votar ni ser votada debido a que no ha aportado sus cuotas partidistas.

Aseveró que la alcaldesa ya debe dejar los lloriqueos a un lado y atender como es debido a la población, que sufre de malos servicios e inseguridad por la ola de robos a casas habitación que se están registrando de un tiempo a la fecha.

Añadió que desde que era candidata, ya sabía perfectamente a lo que se iba a enfrentar por lo que ya “basta de escusas y pretextos, ya debemos exigirle resultados o tal vez no siente o ame los colores de Villa de Álvarez porque es de Manzanillo”, enfatizó.

Del mismo modo, dijo que es completamente falso que haya apertura como la alcaldesa lo aseguró en reciente declaración, ya que no atiende a la población ni mucho menos a su partido.

Dejó en claro que la alcaldesa de 'La Villa' León le debe al comité directivo municipal del PAN aproximadamente 300 mil pesos de cuotas, recurso que desde la Tesorería del Ayuntamiento de Villa de Álvarez le han descontado a los regidores panistas y a trabajadores de confianza afiliados al partido blanquiazul.

No le estamos pidiendo que desvíe dinero, sino que le entregue al partido lo que le corresponde”, puntualizó.

Finalmente, Mier Castro reiteró que la militancia panista villalvarense habrá de apoyar al proyecto más viable, para la dirigencia estatal del PAN y consideró una buena alternativa en Julia Lizeth Jiménez Angulo aunque también hay otros aspirantes de buen perfil como Pedro Palomera Meza y el actual Jorge Luis Preciado Rodríguez, “habremos de ser respetuosos de los tiempos que nos marque la convocatoria”, concluyó.

En la rueda de prensa también estuvieron los munícipes panistas María Concepción Torres Montes y Sergio Ernesto Dolores Villalvazo así como el secretario adjunto y militante José Santos Dolores Villalvazo y la militante Kande Velásquez Virgen.

bv