Amanecen narcomantas en Armería, Colima, Manzanillo y Tecomán

 Luis Alberto de la Mora   16-05-2016     Seguridad

Transeúntes de Armería, Colima, Manzanillo y Tecomán denunciaron la presencia de narcomantas que fueron instaladas en varios puntos de estos cuatro lugares, todas en zonas peatonales, las cuales fueron retiradas de inmediato.

El primero de los mensajes fue localizado en el puente peatonal del parque Insurgentes, en la avenida del mismo nombre, en Tecomán, la mañana de este lunes 16.

Mientras que la capital del Estado, otra narcomanta fue instalada en el puente peatonal del Tercer Anillo Periférico, junto a la plaza comercial Zentralia.

Este mensaje, que fue retirado minutos después, contenía al parecer un mensaje similar al que apareció en Tecomán, el cual fue visto por cientos de personas que transitan por esa vialidad a primeras horas del día.

Luego, en Manzanillo, otro mensaje fue localizado en otro puente peatonal del bulevar costero Miguel de la Madrid, en el Valle de las Garzas, el cual fue instalado cerca de las 8 de la mañana y retirado varios minutos después.

Mientras que en Armería, un mensaje apareció en la comunidad de Flor de Coco, a pocos metros del crucero de Periquillos, de la carretera libre Armería – Tecomán, sobre el andador del lugar.

Este mensaje, dirigido a las personas, señalaba nexos de funcionarios, específicamente del procurador Felipe de Jesús Muñoz, con un cártel; además de excusar los enfrentamientos con miembros rivales, según información de testigos.

Esta serie de mensajes aparecen luego de que el pasado lunes 9 fuera reportada la presencia de otra similar también instalada en el mismo puente peatonal de la ciudad de Colima.

bv