Respaldamos a Martha Valenzuela como tesorera de Tecomán: Pedro Palomera

 Luis Alberto de la Mora   30-04-2016     Política

Pedro Palomera Meza, presidente del comité directivo municipal (CDM) del PAN en Tecomán, expuso que el partido que representa en este municipio respalda la decisión del presidente municipal Guadalupe García Negrete de elegir a Martha Valenzuela como tesorera.

Sobre lo anterior, mencionó que “nosotros como partido aquí en el municipio respaldamos la decisión de nuestro alcalde Lupillo García en el nombramiento de Martha Valenzuela en el cargo de la Tesorería”.

Consideró que esta decisión está enfocada en “darle tranquilidad y darle certeza al ciudadano, darle certeza y seguridad a los trabajadores sindicalizados y de confianza”.

Asimismo destacó que la administración de Guadalupe García Negrete “ha tenido esa buena disposición para con los trabajadores sindicalizados”.

Palomera Meza detalló que la buena relación entre el sindicato y la administración municipal, es un cambio drástico a diferencia de administraciones panistas pasadas.

“Existe ese tema histórico, que cuando gobernó Elías Martínez, que fue una administración panista, que transitamos por una huelga.

Sin embargo, expuso que actualmente” hay buena anuencia de los trabajadores sindicalizados, se les ha estado cumpliendo con todas las expectativas, con todas las necesidades y con todo que la ley les establece”.

bv