Denuncian a sujeto masturbándose a estudiantes de prepa, en Colima

 Luis Alberto de la Mora  26-04-2016     Sociedad

Una denuncia y video en redes sociales señaló a un sujeto de masturbarse frente a estudiantes de preparatoria, esto en las inmediaciones del Bachillerato #1 de la Universidad de Colima, en la capital del Estado. El denunciante grabó un video en el que muestra al presunto pervertido en el acto.

Según el denunciante, el sujeto habría sido videograbado ayer lunes 25 de abril, cuando sentado en su camioneta Nissan NP300 blanca, con cámper, se masturbaba justo frente a una parada de camiones urbanos.

Este punto es donde cientos de estudiantes toman el transporte público y punto de reunión de muchos jóvenes estudiantes de preparatoria.

“Quiero denunciar públicamente a este ‘puerco’ que el día de ayer 25 de abril del 2016 por la tarde se estacionó en la parada de camiones que esta frente a la Unidad Morelos, a un lado de la Sedur (Secretaría de Desarrollo Urbano)”, señaló el denunciante.

“Se estuvo masturbando frente a alumnas y alumnos de los bachilleratos 1 y 2. Varios jóvenes lo vieron, pero no supieron qué hacer, incluso una jovencita con uniforme del bachillerato #1 se levantó y se fue de ahí”.

El video muestra al conductor de la camioneta pick-up con placas FF-91-331 del Estado de Colima masturbarse y mirando hacia la parada de autobuses del lugar.