Trabajo con Mariana Trinitaria se verá reflejado: Horacio Mancilla

 Gilberto Ibáñez Anguiano   25-04-2016     Entidades

“Suma de esfuerzos con la Congregación Mariana Trinitaria  habrán de verse reflejados en beneficios en materia de vivienda, seguridad social y salud, en donde habrá de destinarse recursos por el orden de los 50 millones de pesos”.

Lo anterior fue informado por el presidente municipal de Minatitlán, Horacio Mancilla González quien agregó que para cristalizar cada uno de los proyectos contemplados, en agosto se reunirá con David Leyva Mendoza, director general de la Congregación en mención.

Aseveró que los consensos a realizarse en próximas fechas, redundarán en beneficios para los diferentes sectores poblacionales del municipio, para dar cumplimiento con sus demandas expuestas y puedan tener una mejor calidad de vida.

Indicó que el frente común que harán con la Congregación Mariana Trinitaria, ayudará a potencializar lo que “vayamos a hacer en obra pública en beneficio de la comunidad”.

Con esto “aprovechar al máximo los recursos que en la actualidad son bastantes escasos para atender lo mejor posible a los pobladores”, aseveró.

Finalmente, el edil minatitlense señaló que es una obligación transparentar los recursos pero sobre todo aplicarlos en acciones que redunden en la mejora continua de los servicios públicos que se ofrece a la población.

El presidente municipal de Minatitlán, Horacio Mancilla González, acudió a la reunión de trabajo convocada ayer domingo por la Congregación Mariana Trinitaria en el Salón de los Presidentes de la Casa de la Cultura de Villa de Álvarez.

bv