Visita gobernador a agente herido; ‘usted es un héroe para Colima’

 Redacción   14-04-2016     Gobierno

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez calificó de héroe al elemento de la Procuraduría General de Justicia que resultó lesionado durante el operativo donde fue rescatada una persona que se encontraba secuestrada.


“Es usted un héroe para Colima, agradezco su valentía, su entrega y su profesionalismo al arriesgar la vida para salvar a una colimense”, dijo el gobernador del Estado, José Ignacio Peralta.


El mandatario estatal acudió al nosocomio en donde se encuentra internado el elemento de la PGJ, a quien le expresó su admiración y reconocimiento por el valor que demostró no sólo él, sino todo el equipo que participó en el operativo de rescate.


“Con gente como ustedes vamos a recuperar la seguridad de Colima y la situación de salud que en este momento vive la va a superar, cuente con todo el apoyo a usted y a su familia, vamos a estar muy pendientes de usted”, expresó Peralta Sánchez.


Previamente el mandatario estatal dialogó con la familia del agente de la PGJ, a sus padres les dijo “sé que están viviendo momentos difíciles, pero quiero decirles que cuentan con el total y absoluto respaldo del Gobierno del Estado en todo lo que requieran”.


Agregó: “deben estar muy orgullosos de su hijo, pues es un ejemplo no sólo de trabajo, sino de valentía y heroísmo, que nos permite confiar que con gente como él vamos a brindarle a la población los resultados que se merecen”.


El titular del Ejecutivo reiteró el reconocimiento a todo el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, por la manera en la que están trabajando para ofrecer resultados de manera rápida a los colimenses.


Además, anunció que ha instruido que, una vez que mejore la salud del agente herido, se lleve a cabo un acto de homenaje a todos los integrantes de la PGJ que participaron en este exitoso operativo de rescate de una mujer que había sido privada de su libertad.

“Esto es una muestra no solamente de que se está trabajando y de que ya se están entregando resultados, sino que es una señal muy clara para los colimenses de que todos debemos estar optimistas de que vamos a recuperar la seguridad, la paz y tranquilidad de todos los colimenses”, sostuvo.

Reconoció que si bien esta labor no es sencilla, será gradual; “pero esto demuestra que vamos en la dirección correcta y que se están dando pasos con resultados que considero son contundentes”.

bv