Llevan el ‘Miércoles Ciudadano’ a Pueblo Juárez; éxito, la respuesta inmediata: alcalde

 Redacción   08-04-2016     Entidades

“Un programa exitoso que facilita además de tener comunicación directa con los ciudadanos, permite dar solución inmediata a los requerimientos de éstos además que se logra tener el pulso de la administración municipal en voz de los mismos habitantes del municipio y corregir posibles faltas que pudiéramos estar incurriendo como administración municipal”.

En anteriores términos se expresó el presidente municipal de Coquimatlán, Orlando Lino, al referirse al ‘Miércoles Ciudadano’ que viene encabezando y que esta semana salió a comunidades, siendo Pueblo Juárez el lugar donde se tuvo comunicación con los habitantes del lugar.

“En Pueblo Juárez tuvimos una excelente respuesta porque asistieron buena cantidad de personas que solicitaron la atención personalizada de todos los funcionarios del ayuntamiento y del alcalde quien como siempre, estamos para atender y responder a todos las inquietudes que nos plantean”, expresó.

Como un tema concurrente, prosiguió el munícipe coquimatlense, es el de las lámparas que ya no funcionan y por ende, la oscuridad propicia inseguridad en las personas.

“Esta situación la padecemos en todo el municipio, y es que, desde antes de encabezar la administración, se estuvo gestionando para aterrizar un proyecto integral y que próximamente será una realidad histórica en Coquimatlán”, dijo.

“Nuestra respuesta al problema del alumbrado público es que nos tengan paciencia, en poco tiempo informaremos sobre el cambio de todas las luminarias a luz led de la cabecera y las comunidades rurales”, destacó Orlando Lino.

El presidente municipal de Coquimatlán subrayó que otros temas menores pero no menos importantes son los servicios de agua potable que en Pueblo Juárez está regularizado, empedrados en algunas calles y peticiones particulares sobre temas de salud.

Para finalizar, el edil informó que el programa Miércoles Ciudadano estará llegando a todo el municipio al programarse en colonias de la cabecera y comunidades rurales paulatinamente pudiendo tener presencia en todo Coquimatlán.

bv