Aterriza la aerolínea TAR en Colima; ofrecerá vuelos a 14 destinos

 Hugo Velázquez   07-04-2016     Sociales

La Secretaría de Turismo de Colima, en conjunto con las cámaras empresariales de la entidad, y la empresa Transportes Aéreos Regionales (TAR), anunciaron el inicio de operaciones de conectividad en vuelos comerciales de trayecto corto en Colima, tipo ejecutivo, a través de ésta empresa originaria de Querétaro.

César Castañeda Vázquez del Mercado, secretario de Turismo del Gobierno del Estado, junto con José Calzadías Carvajal, gerente de promoción de TAR, dieron el anuncio de que Colima se une las rutas que trabaja dicha aerolínea, la cual tiene dos años en el mercado.

“El tema que nos toca es estar en Colima, como una de las últimas y más recientes aperturas, junto con Cuernavaca y Cancún, y es emocionante estar trabajando junto con la Secretaría de Turismo de Colima para anunciar el retomar todas las necesidades que tengan de conectividad desde Colima”, dijo José Calzadías.

Precisó que la idea es ofrecer un servicio de vuelos cortos a 14 destinos del país, a través de las conexiones sin pasar por la Ciudad de México, garantizando un servicio ejecutivo con miras a un crecimiento comercial y de negocios de Colima con el resto del país, por ello ponderó el respaldo de las cámaras empresariales.

Este año integraron a la empresa seis aeronaves, de las 10 que ya tenía, por lo que la apertura en Colima estaba contemplada, además del proyecto de integrar rutas internacionales para este 2016: San Antonio, Phoenix, Tucson, Varadero, Guatemala, San Pedro Sula y el Salvador.

bv