Halaga tener gobiernos aliados de los minatitlenses: alcalde

 Gilberto Ibáñez Anguiano   05-04-2016     Entidades

Con la entrega de importantes obras por parte del titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza y del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, queda de manifiesto que los gobiernos del ámbito federal y estatal, son unos excelentes aliados de los minatitlenses.

En esos términos se expresó el alcalde Horacio Mancilla González, quien agregó que le satisface que el municipio que actualmente gobierna haya sido parte de los beneficios entregados lo que pone de manifiesto el gran interés del Gobierno Federal por mejorar las carreteras que comunican a Minatitlán con las vecinas localidades de Jalisco.

Aseveró que ello lo obliga a seguir trabajando de manera coordinada con los órdenes de gobierno estatal y federal para seguir otorgando esos tan indispensables beneficios que sus representados requieren pero sobre todo, cristalizar cada uno de los proyectos para que tengan un mejor bienestar.

Mencionó que fueron siete obras las entregadas por el funcionario federal en los municipios de Minatitlán, Armería y Tecomán por casi 300 millones de pesos lo que redundará en importantes beneficios de los habitantes y de quienes visitan las entidades en mención.

Expuso que tuvo un acercamiento con Gerardo Ruiz Esparza a quien le hizo planteamientos que a mediano o corto plazo, habrán de rendir frutos satisfactorios para que haya una comunicación eficiente en los tramos carreteros que comunican a otras localidades con Minatitlán.

bv