Merecen colonos de la 27 de Octubre servicios eficientes: Manuel Palacios

 Gilberto Ibáñez Anguiano   06-05-2015     Elecciones 2015 Entidades

En su visita a la colonia 27 de Octubre, Manuel Palacios Rodríguez candidato del PRI a la alcaldía de Minatitlán, se comprometió a mejorar el servicio de alumbrado público, la entrega oportuna de los apoyos y coadyuvar para que fortalecer la convivencia familiar pues es fundamental para que tengan un mejor bienestar.

De la misma manera, les hizo saber que su gobierno se caracteriza por estar cercano a la gente y será responsable en el manejo de los recursos los cuáles, legitimará con importantes acciones que detonen de forma positiva en el buen desarrollo de cada barrio, de cada colonia y de cada comunidad.

Asimismo, manifestó que el PRI es un instituto político que trabaja de manera permanente y en todo momento, les tiende su mano solidaria para dar cabal respuesta a sus inquietudes y, no tan sólo cuando se está a la víspera de un proceso electoral.

Por tal motivo, pidió su confianza tanto para la candidata a diputada local Lilia Figueroa Larios y para él pues de esta manera, podrán cristalizar cada uno de los proyectos que van enfocados a erradicar las problemáticas que tienen.

“Mi proyecto político es convicción y no por mera conveniencia y va direccionado, a velar siempre por los intereses de los pobladores quienes merecen representantes responsables con su trabajo y que estén cercanos a ellos para que escuchen sus necesidades más apremiantes pero sobre todo, darles inmediatas respuestas”, aseveró.

Para terminar, el candidato a presidente municipal del partido tricolor, reiteró su llamado a que razonen minuciosamente su voto y que sepan que “no es lo mismo el verde por el colorado”, concluyó.
bv