Cuidaré los sagrados recursos de mis representados: Gloria Gama

 Gilberto Ibáñez Anguiano   06-05-2015     Elecciones 2015 Entidades

“De llegar al Congreso del Estado, seré una legisladora que cuidará a cabalidad los sagrados recursos de los comaltecos, no me prestaré a oscuras negociaciones y jamás seré comparsa para afectar severamente a los diferentes sectores del municipio, ustedes me conocen que soy de convicciones sólidas y no de conveniencias”.

Lo anterior fue expresado por Gloria Gama González candidata a diputada local por el cuarto distrito del Partido Nueva Alianza quien agregó que, la prueba fehaciente de sus principios y valores sólidos están en el cabildo pues como regidora, nunca ha solapado que pisoteen a los pobladores.

“Sería deshonestidad de mi parte, pisotear a los comaltecos a quienes nos debemos y tenemos que entregarles buenas cuentas pues son ellos nuestros patrones, pues pagan nuestros sueldos mediante el pago de sus respectivos impuestos por lo que es fundamental, legitimar en todo momento sus recursos con acciones que detonen positivamente en su bienestar”, aseveró.

Del mismo modo, dijo que su propuesta en materia de honestidad y transparencia, no tan sólo se quedará en hueco discurso de campaña, lo implementará desde el primer día que asuma el cargo de diputada local de ser beneficiada con el voto del electorado comalteco y villalvarenses quienes tendrán la última palabra el día 7 de junio.

“Necesito de su respaldo para que juntos erradicamos en Comala el pan con lo mismo y que sepan que para Gloria Gama primero serán los pobladores quienes merecen tener representantes comprometidos con su trabajo en el Congreso del Estado”, puntualizó.

Para concluir, la candidata a la diputación local Gloria Gama hizo un llamado a los comaltecos y a los villalvarenses a que reflexionen su voto y observen minuciosamente, los antecedentes de los demás candidatos pero sobre todo, que han hecho por su representados en los cargos que les han conferido, “prometer no empobrece, la gente quiere hechos y buenos resultados no propuestas electoreras”, concluyó.

bv