Inicia colecta de la Cruz Roja en Ixtlahuacán

 Redacción   31-03-2016     Entidades

La colecta de la Cruz Roja en el municipio de Ixtlahuacán dio inició en un evento encabezado por el presidente municipal Crispín Gutiérrez Moreno y su esposa María de Jesús Gutiérrez de Gutiérrez, presidenta del DIF municipal.

Gutiérrez Moreno señaló que se tiene que brindar a esta institución que siempre está al pendiente cuando alguien necesita de alguna emergencia e invitó a los Ixtlahuaquenses a que “aporten con alguna moneda en esta colecta de la Cruz Roja 2016”.

El alcalde, en su mensaje, señaló y agradeció a todo el equipo presente de la presidencia municipal y del DIF por esta organización y llevarse el arranque de esta colecta.

Recalcó como importante brindar el apoyo a esta institución que solo vive de las colectas y por los servicios que brinda y que hemos tenido en el Ixtlahuacán por ellos.

“Todos estamos expuestos a accidentes y de repente en accidentes dolorosos, sea en casa o fuera de ella”.

“Cuando no has tenido algún servicio de este tipo no lo ven de esa manera y cuando ya tienes algún accidente o te rescatan ahí es cuando te das cuenta de lo valioso que la cruz roja”, señaló.

bv