Beneficios a minatitlenses sin sesgos partidistas: regidor

 Gilberto Ibáñez Anguiano   19-03-2016     Entidades

Beneficios a los diferentes sectores poblacionales deben verse sin sesgos partidistas por lo que es esencial buscar el bien común por lo que satisface que haya sido fructífera la reciente reunión entre la titular de la Secretaría de Desarrollo Social de Colima, Indira Vizcaíno Silva y los integrantes de la fracción priista en el cabildo minatitlense.

En esos términos se expresó el coordinador del bloque tricolor de munícipes, Manuel Palacios Rodríguez quien agregó que, el acercamiento que tuvieron con la funcionaria estatal fue con la finalidad de conocer a fondo los programas y convocatorias que se impulsarán desde la dependencia a su cargo, con el objetivo de sumar esfuerzos en beneficio de las familias de la zona urbana y rural del municipio.

Consideró fundamental el trabajo conjunto entre los tres órdenes de gobierno, para coadyuvar en el buen desarrollo de Minatitlán y cristalizar acciones que redunden positivamente en la población que merece ver legitimados sus recursos que aportan a la comuna mediante el pago de sus respectivos impuestos.

Por su parte, Indira Vizcaíno Silva agradeció la visita de los regidores priistas minatitlenses y asumió el compromiso de trabajar de manera conjunta y les hizo saber que en ella, tendrán a una funcionaria aliada para otorgar los debidos apoyos.

Finalmente, el regidor Manuel Palacios señaló que las campañas quedaron atrás desde hace mucho tiempo y lo más importante es, hacer un trabajo coordinado con el alcalde Horacio Mancilla González para consolidar a Minatitlán en varios aspectos.

Es de mencionar que acudieron también a la reunión con la funcionaria estatal las regidoras María Concepción Topete Quiñonez, Claudia Arias y Bibiana Figueroa. 

bv