‘Guillotina para quienes se han servido del PRD’: Reyes Terán

 Gilberto Ibáñez Anguiano   14-03-2016     Política

Es necesario hacer un frente común para que el PRD no muera en Colima para ello, debe oxigenarse, aplicarles la guillotina a quienes se han favorecido de manera personal mediante acuerdos en lo oscurito y recuperar esa credibilidad izquierdista que en la actualidad gracias a los Sotelo y a los Vizcaíno, está por los suelos.

En esos términos se expresó el excandidato perredista a la alcaldía de Villa de Álvarez, Antonio Reyes Terán, quien agregó que es notoria la crisis por la que está atravesando el partido del Sol Azteca en la entidad colimense por lo que esencial una reestructuración con gente que tenga interés en recuperar los años mozos del perredismo y no para beneficio propio.

Aseveró que con trabajo, dedicación y contacto directo con la población de la zona urbana y rural de los diez municipios que conforman el estado, habrán de salir de ese terrible bache en el que actualmente están sumergidos.

“Hay gente joven y valiosa en las filas del PRD, tal es el caso de la legisladora federal María Luisa Beltrán Reyes, Martha Zepeda del Toro, Sergio Ricardo Ruiz, Samuel González entre otros, que están en la mejor disposición de sumar esfuerzos y trabajar para que el perredismo se fortalezca”, enfatizó.

Consideró fundamental que el PRD en Colima, resurja de la cenizas para que sea una verdadera alternativa de izquierda y los represente en las alcaldías, legislaturas, senadurías y hasta en el Gobierno del Estado para ello dijo, deben fortalecerse las convicciones y erradicarse las conveniencias.

Lamentó que Indira Vizcaíno Silva haya puesto en tela de juicio la dignidad del perredismo colimense al preferir el cargo de titular de la Secretaría de Desarrollo Social de Colima que irse a trabajar para revivir al instituto político negro amarillo en la entidad.

“Hay gente perredista de hueso amarillo, hay que apoyar a la gente que quiera al partido, las condiciones están dadas, debemos resurgir al PRD en Colima”, precisó.

Finalmente, Antonio Reyes señaló que el PRD no debe desaparecer ni quedarse con los brazos cruzados, debe hacerse de manera urgente una depuración de todos aquellos que no tienen sus convicciones debidamente cimentadas y tan sólo buscan el interés personal.

bv